Guardar
Quitar de mi lista

''Boulevard'' se cuela en uno de los pocos molinos en activo en Gipuzkoa

18:00 - 20:00
''Boulevard'' se cuela en uno de los pocos molinos en activo en Gipuzkoa
En Oiartzun hace 100 años había 20 molinos. Este molino ha estado en funcionamento continuo hasta 2004, cuando el aitona falleció y ahora funciona bajo pedido, sobre todo en otoño-invierno. Álex Roteta, la quinta generación de molineros, nos cuenta su historia en Raio Euskadi.

Más noticias sobre sociedad

FOTODELDÍA SAN SEBASTIÁN, 17/06/2025.- Vista este martes de la playa de La Concha de San Sebastián. Los cielos en el País Vasco estarán hoy poco nubosos en el País Vasco, los vientos serán flojos y variables, aunque por la mañana se fijarán del norte, las temperaturas mínimas no variarán y las máximas experimentarán un ligero o moderado ascenso. EFE/Javier Etxezarreta
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Llega el calor extremo

Establecen el aviso amarillo hasta el viernes; las temperaturas serán muy altas y variarán entre los 27 y los 35 grados dependiendo de la zona.

osakidetza ambulatorio centro de salud osasun etxea gasteiz vitoria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Osakidetza reducirá horarios y cerrará algunos centros de salud en verano

Estas modificaciones afectarán al 37 % de los centros. Los sindicatos ELA y CCOO han criticado la planificación de verano afirmando que los problemas estructurales de Osakidetza “siguen vigentes” y piden que se abra un proceso de negociación “para abordar soluciones reales”.

Cargar más