Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Retenciones en la A-8, en dirección Bilbao, por el incendio de un turismo en Deba

El siniestro ha ocurrido en el kilómetro 57 y se han registrado hasta cuatro kilómetros de retenciones. Un turismo ha cogido fuego por causas que se desconocen. El accidente ha obligado ha cortar la vía poco más de media hora. Los dos carriles ya han sido habilitados al tráfico.

Un accidente ocurrido a las 15:49 en el kilómetro 57 de la autopista A-8 en Deba (Gipuzkoa), en dirección Bilbao, ha obligado ha cortar la vía poco más de media hora, según han explicado fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a eitb.eus. Nadie ha resultado herido en el siniestro.

Un turismo ha cogido fuego por causas que se desconocen, y se ha vertido gasoil sobre la calzada. Sobre las 16:24 horas, se ha habilitado al tráfico uno de los carriles, sentido Bilbao, y sobre las 17:50 horas el segundo.

Como consecuencia del accidente se han registrado retenciones de hasta cuatro kilómetros en la zona.

El incendio del vehículo ya ha sido sofocado, y efectivos de limpieza han retirado el gasoil de la vía.

Te puede interesar

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa (i), y la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cultura de la EHU, Marian Iriarte
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aumenta hasta el 77,8 % el número de personas en Euskadi que prefieren vivir en una sociedad diversa

Según la última encuesta de Ikuspegi presentada hoy, el 24,2% de la población afirma haber sido testigo de situaciones de discriminación y el 14,6 % haberla sufrido en el último año a la hora de ser contratado en un trabajo o alquilar una vivienda. Los colectivos más perjudicados son, según ese estudio, las personas gitanas y las personas migrantes. 

Cargar más
Publicidad
X