Navidad 2023
Guardar
Quitar de mi lista

Las casas de Olentzero y Mari Domingi abren sus puertas para recibir a los niños y niñas de Euskal Herria

Las niñas y niños de Euskal Herria se afanan estos días en escribir sus cartas a Mari Domingi y al Olentzero. ¿Adónde deben ir para entregársela en mano? He aquí información práctica sobre las casas de nuestros personajes navideños más queridos para acudir a visitarles estas próximas semanas.
Olentzero y Mari Domingi, esperando a los txikis con sus cartas. Foto: EITB MEDIA
Olentzero y Mari Domingi, esperando a los txikis con sus cartas. Foto: EITB MEDIA

Cuando falta menos de un mes para que Mari Domingi y Olentzero llenen de ilusión, regalos e inocencia las casas de miles de niñas y niños de Euskal Herria, nuestros txikis se encuentran ya redactando sus cartas para asegurarse de dejar por escrito su regalo soñado.

Para recibir esas miles de misivas, Olentzero y Mari Domingi tienen ya sus casas a punto, y abrirán sus puertas durante los próximos días para recibir las visitas.

He aquí información práctica para ir a visitar a nuestros personajes navideños más queridos:

IZENADUBA BASOA (Mungia, Bizkaia)

HASTA CUÁNDO: 30 de diciembre

TARIFAS: 9,80 euros personas adultas / 8 euros menores (gratis entre 0-2 años) y familias numerosas, pensionistas y personas con diversidad funcional

HORARIOS: Según día y tickets disponibles

CONTENIDO NO ENCONTRADO

PARA COMPRAR ENTRADAS, HAZ CLICK AQUÍ

MARI DOMINGIREN ERREPUBLIKA MAGIKOA (Añarte Baserria, Errenteria, Gipuzkoa)

HASTA CUÁNDO: 18 de diciembre

TARIFAS: 8 euros personas adultas y niños/as de dos años o más

HORARIOS: Según día y tickets disponibles

PARA COMPRAR ENTRADAS, HAZ CLICK AQUÍ

LENBUR BURDIN HARANA (Mirandaola Parkea, Legazpi, Gipuzkoa)

HASTA CUÁNDO: 22 de diciembre

TARIFAS: 7,50 euros personas adultas y niños/as de dos años o más

HORARIOS: Según día y tickets disponibles

PARA COMPRAR ENTRADAS, HAZ CLICK AQUÍ

olentzero_
18:00 - 20:00

MENDUKILOKO KOBAZULOA (Lekunberri, Nafarroa)

Hay visitas programadas para los fines de semana de diciembre, pero todos los grupos están completos. La entrada cuesta 10 euros.

PARA COMPRAR ENTRADAS, HAZ CLICK AQUÍ (estarán de nuevo a la venta en octubre de 2023)

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X