San Sebastián
Guardar
Quitar de mi lista

Javier García Cogorro, Tambor de Oro 2023

La Junta de Portavoces ha designado al CEO de Viralgen con el galardón que se le entregará el próximo 20 de enero.
Javier García Cogorro
Javier García Cogorro. EITB Media.

Javier García Cogorro director general de la empresa biomédica Viralgen, será el Tambor de Oro de Donostia de 2023, según ha informado el Ayuntamiento donostiarra.

La Junta de Portavoces ha designado al CEO de Viralgen con el galardón que se le entregará el próximo 20 de enero.

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de San Sebastián ha acordado otorgar el galardón a este empresario especializado en proyectos relacionados con salud, que ha elegido su candidatura entre las 133 propuestas por los ciudadanos.

García Cogorro dirige Viralgen, una empresa radicada en San Sebastián especializada en la producción de vectores virales para terapia génica.

Entre las personas nominadas figuraban entre otros el cocinero Karlos Arguiñano, el exentrenador John Benjamin Toshack o la cantante Amaia Montero.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X