PERSONAS DESAPARECIDAS
Guardar
Quitar de mi lista

Suspenden por falta de luz la búsqueda del varón de 84 años desaparecido en Errenteria

La persona desaparecida mide 1,60 metros aproximadamente, es de complexión media y suele frecuentar la zona de Capuchinos, el cementerio y el polígono Masti-Loidi.
Hombre desaparecido en Errenteria. Foto: Ertzaintza
Hombre desaparecido en Errenteria. Foto: Ertzaintza

Los Servicios de Emergencias de Euskadi han dado por finalizada esta tarde, por falta de luz, la búsqueda del hombre de 84 años de edad desaparecido en Errenteria el pasado jueves. Los trabajos se reanudarán previsiblemente este martes a primera hora.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el dispositivo de búsqueda se ha reanudado esta mañana después de que los operativos de las últimas jornadas no hayan ofrecido resultado positivo. En caso de poder aportar alguna información, la ciudadanía puede contactar con el teléfono de emergencias 112.

El desaparecido mide 1,60 metros aproximadamente, es de complexión media y suele frecuentar la zona de Capuchinos, el cementerio y el polígono Masti-Loidi.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X