Navidades en San Sebastián
Guardar
Quitar de mi lista

Video mapping navideño en la fachada de San Telmo, a partir del 27 de diciembre

Durará 6 minutos y estará disponible hasta el 4 de enero. En él, conoceremos el espíritu navideño de la mano de Olentzero, Papa Noel y los Reyes Magos.
Foto: Ayuntamiento de San Sebastián
Foto: Ayuntamiento de San Sebastián

Tras la celebración de la Nochebuena y Navidad, Donostia-San Sebastián continúa con su agenda navideña. La que es Capital Europea de Navidad, sigue ofreciendo distintas actividades para atraer a la gente. A partir del 27 de diciembre, la fachada del Museo San Telmo se convertirá en espectáculo con un vídeo mapping.

El espectáculo, tendrá como protagonistas elementos e iconografía de la Navidad,y se contará  a través de un atractivo juego de luz y sonido. Además, aparecerán elementos propios de la ciudad. Allí se podrá ver el espíritu navideño a través de Olentzero, Papá Noel y los Reyes Magos.

El espectáculo estará hasta el 4 de enero y tendrá una duración de seis minutos, a excepción de los del último día, que se alargará un minuto. El horario será de estos será el siguiente: 18:30 horas, 19 horas, 19:30 horas, 20 horas, 20:30 horas, 21:00 horas y 21:30 horas.

En el estreno estarán como invitados los actores de la serie "Go!azen".

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X