bilbao
Guardar
Quitar de mi lista

Atracan una sucursal bancaria en Santutxu

Ninguna persona ha resultado herida durante el mismo, y la Ertzaintza permanece ahora en el lugar.
La sucursal atracada, en Bilbao. Foto: EITB Media
La sucursal atracada, en Bilbao. Foto: EITB Media

Una persona ha atracado hoy a punta de pistola una sucursal del banco Sabadell Guipuzcoano en el barrio Santutxu de Bilbao, sin que se registrasen heridos. El autor del atraco ha huido del lugar; al parecer, llevándose consigo 72 000 euros.

Los hechos han tenido lugar sobre las 10:00 horas de este viernes, en el local número 48 del mencionado distrito bilbaíno.

Se trata de un único atracador, que ha amenazado con pistola a las personas que en ese momento se encontraban en la sede de la entidad bancaria, para huir después.

No se han producido mayores incidencias, pero una empleada ha tenido que ser atendida por ataque de ansiedad.

La Ertzaintza se encuentra ahora en el lugar, y la sucursal permanece cerrada.

Te puede interesar

Olentzero eta Mari Domingi
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gran expectación en la sede de EITB en Bilbao para saludar a Olentzero y Mari Domingi y entregar las últimas cartas

Ambos han estado recogiendo cartas de los niños y haciéndose fotos con ellos este viernes por la tarde, antes de la kalejira por las calles de Bilbao, que tendrá lugar el 23 de diciembre, y que se podrá seguir en directo por streaming en eitb.eus, a partir de las 18:30 horas, con el relato de Anabel Arraiza y Aritz Mendiola. Esta emisión se podrá ver en ETB1 el miércoles por la tarde. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X