Suceso
Guardar
Quitar de mi lista

Cuatro jóvenes sufren quemaduras al arder sus disfraces en una discoteca de Pamplona

Se trata de cuatro mujeres que han sido trasladadas al Hospital Universitario de Navarra, aunque una de ellas ha sido llevada posteriormente a la unidad de grandes quemados del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Cuatro personas han sido trasladadas esta mañana al Hospital Universitario de Navarra con quemaduras de segundo grado al arder sus disfraces en una discoteca situada en el número 2 de la Avenida de Bayona de la capital navarra.

Una de ellas ha sido trasladada posteriormente al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, ha informado el Gobierno de Navarra.

La sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso a las 6:20 horas de que una persona había sufrido quemaduras al incendiarse su disfraz en una discoteca, aunque el fuego ya estaba apagado, y ha movilizado una ambulancia medicalizada y patrullas de la Policía Municipal de Pamplona.

A su llegada al lugar, la Policía Municipal ha comprobado que había más personas afectadas, y se ha movilizado otra ambulancia medicalizada y dos ambulancias de soporte vital básico.

Como consecuencia del incidente, los vehículos sanitarios han trasladado al Hospital Universitario de Navarra a tres mujeres de 20 años, con quemaduras de segundo grado en las manos y en las extremidades inferiores.

La Policía Municipal ha trasladado a una cuarta persona, otra mujer de 20 años, que presentaba igualmente quemaduras en las manos y en las piernas.

Una de las mujeres afectadas ha sido posteriormente trasladada a la unidad de grandes quemados del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

El suceso se ha producido en las escaleras de acceso a la discoteca, cuando los disfraces de las cuatro jóvenes han empezado a arder en circunstancias que investiga la Policía Municipal de Pamplona.

Te puede interesar

baxoa seaska ikasleak  bernat etxepare
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Acto de desobediencia del alumnado de Seaska: realizarán el examen de matemáticas de la selectividad en euskera

Alumnos y alumnas del Liceo Bernat Etxepare de Baiona han decidido plantar cara a las directrices de París: realizarán el examen de matemáticas de la selectividad (baxoa) íntegramente en euskera. Es un acto de desobediencia que pone en riesgo sus notas, pero que asumen como una medida de presión necesaria. Con este desafío sobre la mesa, los estudiantes llaman a la movilización masiva este domingo en el Herri Urrats. El objetivo: que el derecho a examinarse en su lengua deje de ser una batalla y se convierta en una realidad.

GRAFCAV2879. VITORIA, 05/05/2026.- Este martes se ha celebrado en la Audiencia Provincial de Álava la segunda sesión del juicio con jurado popular contra el presunto asesino de Maialen Mazón, la mujer de 32 años que estaba embarazada de gemelos en el momento de su asesinato en mayo de 2023. EFE/ L. Rico
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un testigo describe al presunto asesino de Maialen Mazón como “errático” y dice que la culpaba de “poner a su familia en su contra”

Este martes se celebra la segunda jornada del juicio por el asesinato de Maialen, con nuevos testimonios. Maialen fue asesinada en mayo de 2023 tras recibir 13 cuchilladas presuntamente a manos de su marido en un hotel de Vitoria-Gasteiz; las acusaciones sostienen que actuó con intención de matarla y piden 45 años de prisión, mientras la defensa alega una “desconexión de la realidad”.

Cargar más
Publicidad
X