AGRESIÓN
Guardar
Quitar de mi lista

Una mujer permanece en la UCI tras ser agredida en Tudela por su hijo de 27 años

El hombre ha sido detenido y está a la espera de pasar a disposición judicial. La mujer está fuera de peligro, aunque permanece grave en la cuidados intensivos.

Una mujer ha tenido que ser trasladada a la UCI con lesiones graves tras ser agredida en su domicilio de Tudela por su hijo de 27 años que ya está detenido por la Policía Local.

A las 21:15 horas del lunes, el cuerpo policial de la capital ribera recibió varios avisos sobre una persona que corría por la avenida de las Merindades en ropa interior y ensangrentada, y de una fuerte discusión que se había producido en un domicilio cercano minutos antes.

Los agentes localizaron a este varón de 27 años, procedieron a su detención, al estar implicado en la discusión anterior, en la que supuestamente había agredido a su madre produciéndole lesiones de carácter grave, motivo por el que debió ser trasladada al Hospital, siendo ingresada en la UCI, aunque su vida está fuera de peligro.

El detenido fue traslado a comisaría de Policía Foral, y quedó ingresado en calabozos y hasta su puesta a disposición judicial. La Policía Foral se encarga de la investigación.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X