Ya está disponible el teaser de "Review: Aita Mari"
No te pierdas el teaser o adelanto de "Review: Aita Mari", en YouTube y en los distintos canales y redes sociales. La pieza audiovisual podrá verse en el canal de EITB en YouTube, en eitb.eus y en EITB Nahieran. Además, irá acompañadas de contenidos específicos para redes sociales, donde se buscarán nuevas formas de comunicarse y de generar diálogo, con el hashtag #ReviewAitaMari.
Review es un formato digital pionero en Europa que propone una nueva forma de contar la actualidad, creado y dirigido por el periodista de EITB Asier Sánchez. La primera entrega de esta serie de contenidos multiplataforma lleva por título "Review: Aita Mari", y abordará la crisis migratoria en el Mediterráneo central.
El preestreno de "Review: Aita Mari" será el miércoles, 25 de enero, a las 19:30 horas, en la sede de EITB en Bilbao. Quienes quieran asistir pueden inscribirse en review@eitb.eus.
Al día siguiente, jueves 26 de enero, se estrenará las dos primeras entregas de "Review: Aita Mari" en el canal de YouTube de EITB.
Realizado por los servicios informativos de EITB, Review es una firme apuesta del grupo audiovisual por los contenidos digitales y por adaptar el relato informativo a nuevos formatos dirigidos al público más joven que utiliza Internet y las redes sociales como principales fuentes de información.
Contenidos de Review
YouTube: youtube.com
Instagram:@asiersangar
Instagram: @eitb
Tik Tok: @asiersangar
Tik Tok: @eitbeus
facebook.com/eitb
Twitter: @eitbofiziala
eitb.eus
EITB Nahieran (a partir del 26 de enero)
Te puede interesar
Detienen a un hombre en Sarriguren acusado de asesinar a su mujer y herir de gravedad a su madre
Los hechos han sucedido en la localidad navarra del Valle Egües.
El Ayuntamiento de Hendaia asegura que las notificaciones de multas por estacionar mal en el municipio son verdaderas
El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco difundió este jueves que las cartas postales para cobrar multas a varios vecinos de la comarca del Bidasoa eran una estafa.
Centenares de baskonistas arropan al equipo en Valencia
Cerca de mil seguidores del Baskonia se han desplazado a Valencia con motivo de la Copa del Rey 2026. El tiempo acompaña y el ambiente es inmejorable en "Araba Etxea", el punto de encuentro de los seguidores baskonistas.
Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento
La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.
El Gobierno Vasco alerta del alto consumo de alcohol y psicofármacos entre los mayores de 65 años
Un informe elaborado por la Dirección de Salud Pública y Adicciones pone de manifiesto que casi el 40% de los hombres de la CAV consume alcohol a diario, mientras que entre las mujeres aumenta el uso de somníferos y sedantes.
8 años de cárcel para el conductor que causó 3 muertes en dirección contraria en Legorreta
Las acusaciones y la defensa han alcanzado hoy un acuerdo de conformidad, en el que el acusado ha admitido su culpabilidad, por lo que se hace innecesario continuar con el enjuiciamiento. En la vista previa celebrada este viernes en la Audiencia de Gipuzkoa, el procesado, entre lágrimas, ha pedido perdón a los familiaren de las víctimas.
Cinco detenidos por explotar sexualmente a mujeres a las que prostituían en varios pisos de Pamplona
La organización captaba a las víctimas en sus países de origen y les engañaba ofreciéndoles “atractivos contratos de trabajo”; después, ya en Navarra, eran amenazadas y obligadas a prostituirse.
Un hombre mata a su hijo de 10 años y hiere de gravedad a su mujer en Tenerife
La Guardia Civil ha abatido a tiros al criminal después de que amenazara a los agentes con un machete.
El río Aturri se sale de su cauce en Baiona
El río Aturri se ha desbordado este jueves en Baiona. Tras las intensas lluvias de los últimos días, con la pleamar, el río se ha salido de su cauce tanto a la mañana como a la tarde. Tras los incidentes ocurridos a primera hora, el Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a la prudencia y a no acercarse a la zona del río, pero afortunadamente no ha causado grandes percances.
Reabren la carretera entre Zumaia y Getaria, tras permanecer cerrada por fuerte oleaje
Ha permanecido cerrada durante la pleamar por el fuerte oleaje que ha provocado el temporal Pedro. El viernes por la mañana, entre las 05:00 y las 07:00 horas, coincidiendo con una nueva pleamar, se espera que las olas ronden los 4 metros de altura.