VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
Guardar
Quitar de mi lista

Detienen al jugador de fútbol Dani Alves por una presunta agresión sexual en Barcelona

Ha sido trasladado hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona, donde pasará a disposición judicial y el juez decidirá sobre su situación provisional mientras se instruye la causa.
dani alves detenido europa press
18:00 - 20:00
El futbolista Dani Alves ha sido detenido por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en Barcelona

El futbolista brasileño Dani Alves ha sido detenido tras declarar en la mañana de este viernes ante los Mossos d'Esquadra por una presunta agresión sexual ocurrida el pasado 30 de diciembre en Barcelona. Tras prestar declaración, el futbolista de Pumas ha salido arrestado en un coche policial pocos minutos después de las 10:00 horas.

Fuentes conocedoras han explicado que ha sido trasladado hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona, donde pasará a disposición judicial y el juez decidirá sobre su situación provisional mientras se instruye la causa.

Dos días después de la presunta agresión sexual, la mujer denunció al futbolista por los hechos. La denuncia de la mujer está judicializada y en fase de instrucción, según explicó el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

Actualmente, Alves es jugador del Club Universidad Nacional de la Liga MX de México.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Jorge Bermúdez: “Las medidas derivadas de la conducta delictiva de los menores pueden recaer sobre los padres”

Según ha explicado Jorge Bermúdez, portavoz de la Fiscalía de Gipuzkoa, que menores de 14 años lleven a cabo hechos que, de ser adultos, serían considerados delictivos, puede deberse a un ejercicio inadecuado de las funciones de tutela y educación por parte de sus padres. Por ello, ha señalado que en estos casos se pueden aplicar medidas de carácter civil o administrativo dirigidas a las familias.

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Reclaman el reconocimiento del euskera y más recursos ante el Museo Vasco de Baiona

El primer libro impreso en euskera "Linguae Vasconum primitiae" de Bernat Etxepare, que se expone en el Museo de Baiona, será llevado a París en dos meses. Euskalgintzaren Kontseilua y la Confederación Vasca han dicho que "su sitio es este" y han reclamado reconocimiento y recursos para el euskera. Asimismo, han hecho un llamamiento a participar en el acto a favor del euskera que tendrá lugar el 27 de diciembre en Bilbao.

Cargar más
Publicidad
X