SUCESO
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece una mujer de 72 años tras caerse desde el balcón de su casa en el barrio donostiarra de Altza

Ha caído de un cuarto piso. El suceso ha tenido lugar sobre las 08:30 horas en un inmueble situado en el Paso de Altza, cuya fachada estaba en plena reparación y cubierta por andamios.
20230124115754_altza-accidente_
18:00 - 20:00
Fallece una mujer de 72 al caer desde un cuarto piso en el barrio donostiarra de Altza

Una mujer de 72 años de edad ha fallecido este martes en el barrio donostiarra de Altza tras precipitarse desde el balcón de su casa hasta la plataforma de un andamio situada en la primera planta del inmueble, según ha podido saber EITB Media.

El suceso ha ocurrido a las 8:20 horas en un edifico situado en el Paso de Altza, cuya fachada estaba en plena reparación y cubierta por andamios. Se ha necesitado la ayuda de los bomberos para sacar a la mujer del lugar.

La Guardia Municipal de San Sebastián ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y no descarta ninguna hipótesis aunque, según ha informado el Ayuntamiento de San Sebastián, la principal apunta a que se trata de un accidente.

 

Te puede interesar

zaleak homofobiaren aurka
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La afición del Celta se pinta las uñas en apoyo a Borja Iglesias que recibió insultos homófobos en Sevilla

El club animó a los jugadores y a su afición a que en el partido de hoy, que se ha jugado en Balaídos, acudieran con las uñas pintadas, una de las señas de identidad de Iglesias. El futbolista lleva años luchando contra la homofobia y la semana pasada recibió insultos homófobos en Sevilla, tras el encuentro que jugaron en el Sánchez Pizjuán.

Cargar más
Publicidad
X