Terremotos en Turquía
Guardar
Quitar de mi lista

Seis bomberos de Vitoria-Gasteiz viajarán a Turquía para ayudar en las labores de rescate

20230206210944_bomberos-gasteiz-turkia_
18:00 - 20:00
Seis bomberos de Vitoria-Gasteiz viajarán a Turquía para ayudar en las labores de rescate
Viajarán a Turquía el miércoles con la ONG "Acción Norte", que ha reunido a bomberos de diferentes territorios del Estado con experiencia en este tipo de catástrofes.

Más noticias sobre sociedad

GRAFCAV1251. VITORIA, 04/08/2025.- Con la bajada de Celedón este lunes han dado comienzo las Fiestas de la Blanca de la capital alavesa que, durante seis días llenarán las calles de la ciudad de distintas actividades festivas en las que las cuadrillas de blusas y neskas serán las protagonistas. EFE/ Adrián Ruiz Hierro
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Celedón clama contra el genocidio en Palestina y la violencia machista, y tiene un recuerdo para "los que no están"

Miles de personas han asistido en la plaza de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz a la 'Bajada del Celedón', en un acto en el que Iñaki Kerejazu, que encarna a este tradicional personaje, ha reclamado el fin del genocidio contra la población palestina. Además, ha expresado su rechazo a las agresiones machistas, y ha reivindicado la diversidad de las fiestas de la capital alavesa dando la bienvenida a todas las personas "con independencia de su origen".

Cargar más