Terremotos en Turquía
Guardar
Quitar de mi lista

Seis bomberos de Vitoria-Gasteiz viajarán a Turquía para ayudar en las labores de rescate

20230206210944_bomberos-gasteiz-turkia_
18:00 - 20:00
Seis bomberos de Vitoria-Gasteiz viajarán a Turquía para ayudar en las labores de rescate
Viajarán a Turquía el miércoles con la ONG "Acción Norte", que ha reunido a bomberos de diferentes territorios del Estado con experiencia en este tipo de catástrofes.

Te puede interesar

Gernika-Palestina herri-ekimenaren manifestazioa Bilbon Euskal Selekzioaren eta Palestinaren arteko partidaren atarian.
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Miles de personas exigen "el fin del genocido" y reclaman la oficialidad antes del encuentro Euskadi-Palestina

La primera de las tres convocatorias de la tarde, la de Gernika-Palestina, Gure Esku y Gu ere Bai! ha partido a las 17:30 desde el Teatro Arriaga y ha finalizado con un aurresku en San Mamés. La segunda convocatoria ha partido a las 18:30 desde el Arenal. A partir de las 20:30 horas se celebrará el encuentro Euskal Selekzioa-Palestina que se podrá seguir por ETB1, online en eitb.eus y Orain, así como en las radios del Grupo EITB.

Yaser Hamed: "Es un día muy importante, un sueño cumplido jugar en San Mamés en un encuentro que va a dar la vuelta al mundo"
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Yaser Hamed: "Es un día muy importante, un sueño cumplido jugar en San Mamés en un encuentro que va a dar la vuelta al mundo"

EITB ha hablado con el futbolista vasco que defenderá la selección Palestina en los momentos previos al encuentro, que califica de "histórico e inolvidable".  Se muestra muy contento con el apoyo recibido, y subraya la importancia que tiene este partido para que se ponga fin al genocidio. Más allá del resultado, Hamed hace un llamamiento por la paz.

Cargar más
Publicidad
X