Rescate
Guardar
Quitar de mi lista

El Aita Mari zarpa a su novena misión de rescate en el Mediterráneo

20230210091842_aita-mari_
18:00 - 20:00
El Aita Mari zarpa a su novena misión de rescate en el Mediterráneo
Después de meses en puerto y tras recibir la semana pasada la autorización del Gobierno de España, el buque ha zarpado esta mañana en dirección al Mediterráneo para tratar de rescatar a migrantes en apuros.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Korrika entra en Gipuzkoa por la comarca de Tolosaldea

Tras dejar atrás Atallu y Araitz-Betelu, Korrika ha entrado en Gipuzkoa por el municipio de Lizartza, en la comarca de Tolosaldea. Los representantes del ayuntamiento de Berastegi han sido los encargados entrar en territorio guipuzcoano con el testigo para entregárselo después a la asociación de euskaltzales Galtzaundi.  A lo largo de la noche, recorrera municipios como Tolosa, Andoain, Hernani, Oiartzun e Irun, para volver al amanecer a Navarra. Hacia las 06:00 de la mañana se espera su llegada a Bera.

Bi pertsona zauritu dira Azkoitian, etxe batek su hartu ondoren
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dos personas han resultado heridas tras incendiarse una vivienda en Azkoitia

El fuego se ha originado en una vivienda de la calle Trino Uria, en la última planta del edificio. Dos personas han sido atendidas en el lugar y uno de los heridos ha tenido que ser trasladado al centro hospitalario tras sufrir quemaduras. El edificio ha sido desalojado y, aunque el fuego ha sido controlado, los bomberos de Azpeitia y Eibar trabajan para que los daños sean mínimos.

Cargar más
Publicidad
X