AGRESIÓN SEXUAL
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido en Pamplona un varón de 20 años como autor de siete agresiones sexuales

El presunto agresor realizaba tocamientos en bicicleta y luego se daba la fuga. Fue localizado en su bicicleta y detenido en la carretera de la universidad tras una persecución por parques y aceras en el barrio de Iturrama.

La Policía Municipal de Pamplona detuvo el pasado viernes a un joven de 20 años como presunto autor de 7 agresiones sexuales por tocamientos a mujeres denunciadas en dependencias policiales. El agresor fue localizado y detenido en la carretera de la Universidad de Navarra tras una persecución por el barrio de Iturrama

La Policía Municipal de Pamplona ha recibido desde octubre siete denuncias en las que se describen agresiones del mismo tipo: tocamientos y palabras obscenas a mujeres por parte de un hombre joven que se movía en bicicleta.

La Policía Municipal puso vigilancia operativa en los barrios de Iturrama y Lezkairu y el pasado viernes se detectó que a un ciclista que coincidía con la descripción. A pesar de los intentos de fuga, finalmente fue detenido en el Campus Universitario. Ha pasado este fin de semana a disposición judicial.

Te puede interesar

dani alvarez euskal kazetaria saria
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Dani Álvarez recibe el Premio Periodistas Vascos

El periodista del grupo EITB Dani Álvarez ha sido galardonado con el Premio Periodistas Vascos 2025 de la mano del Colegio Vasco de Periodistas. En la entrega de premios, que ha tenido lugar la sala BBK de Bilbao, Álvarez ha dicho que es un "honor" recibir este reconocimiento. El documental "Natura Bizia", participado por EITB, también ha sido galardonado en el apartado de Premio de Comunicación Medioambiental.  

SAN SEBASTIÁN, 15/09/2025.- Primera jornada del juicio presidido por el juez, Augusto Maeso (d), celebrado este lunes en la Audiencia Provincial de Gipuzkoa contra el masajista donostiarra acusado de agredir sexualmente a tres adolescentes .EFE/Juan Herrero
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Condenado a 26 años de cárcel el masajista que agredió sexualmente a tres menores

La Audiencia de Gipuzkoa, que ha ordenado ya su ingreso en prisión, le impone 14 años de cárcel por los dos delitos de agresión sexual a menor de 16 años (siete años por cada víctima), 10 años por el delito continuado de agresión sexual a menor de 16 años y dos años por ciberacoso sexual infantil, además de 17 años de libertad vigilada, que se ejecutará con posterioridad a la pena privativa de libertad, y el pago de una indemnización total de 40 000 euros a las tres víctimas, entre otras medidas.

Cargar más
Publicidad
X