ENTREVISTA
Guardar
Quitar de mi lista

No, esos puntos luminosos que hemos visto en el cielo no son ovnis

Publicidad
20230213135704_gorkaherranz_
18:00 - 20:00
No, esos puntos luminosos que hemos visto en el cielo no son ovnis
Con motivo de la hilera de luces que anoche cruzó Euskal Herria, hablamos con el ingeniero informático Gorka Herranz. Se trata de satélites Starlink desarrollados por la empresa SpaceX de Elon Musk, tienen como objetivo posibilitar el acceso a internet y también podremos verlos hoy al anochecer.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X