Avance de la entrevista
Guardar
Quitar de mi lista

Fátima, madre de Santi Coca: 'Tienen que cambiar la ley porque es la tercera vez que esta persona se escapa'

20230220183010_fatima-madre-de-santi-coca_
18:00 - 20:00
Fátima, madre de Santi Coca: 'Tienen que cambiar la ley porque es la tercera vez que esta persona se escapa'
Un equipo de EITB ha entrevistado a Fátima Hacine-Bacha, madre de Santi Coca, el menor donostiarra al que mataron de una paliza en Donostia en 2019. Uno de los acusados ha huido a días del juicio. Entrevista completa este martes en el Teleberri de las 15:00h.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más