VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
Guardar
Quitar de mi lista

Investigan una violación en grupo a una niña de 11 años en un centro comercial de Badalona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos menores y han identificado a otros tres (menores de 14 años) por su supuesta participación en la agresión sexual.
La agresión tuvo lugar en un centro comercial de Badalona
La agresión tuvo lugar en un centro comercial de Badalona

Una niña de 11 años ha denunciado haber sufrido una violación por parte de un grupo de chicos menores de edad en el lavabo de un centro comercial de Badalona (Barcelona). Según han confirmado fuentes cercanas al caso, la familia de la niña interpuso una denuncia el pasado mes de diciembre.

Tras abrir una investigación para esclarecer los hechos denunciados, los Mossos d'Esquadra han detenido a dos menores y han identificado a otros tres, que son inimputables por tener menos 14 años, por su supuesta participación en la agresión sexual.

En declaraciones a  un programa de TV3, la hermana mayor de la víctima ha explicado que la niña estaba viendo ropa de un escaparate de un centro comercial de Badalona cuando "unos seis chicos" la abordaron, uno de ellos con un cuchillo en la mano, y tras amenazarla se la llevaron a los lavabos del centro comercial. Una vez allí, añade la hermana de la víctima, "hicieron lo que querían con ella", sin que la menor pudiera escapar porque "tenía el cuchillo en el cuello" y sus agresores "amenazaban con matarla".

Cuando salió de los baños, precisa, la niña se dirigió a un vigilante de seguridad del recinto tratando de "articular" en palabras lo que le había sucedido, pero este la despachó contestándole, "Qué dices, vete para allá".

Más noticias sobre sociedad

VITORIA, 20/06/2025.- Un incendio ocurrido este viernes en la fábrica del productos de higinene personal LEA, en Vitoria, ha causado llamaradas de varios metros de altura y una densa columna de humo que es visible desde toda la ciudad. EFE / L. Rico
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un incendio en la fábrica de Lea ocasiona una gran columna de humo

Un incendio en la fábrica de productos de higiene personal de Lea, en Vitoria-Gasteiz, ha ocasionado una gran columna de humo negro visible desde toda la capital alavesa. Los trabajadores han abandonado la planta, donde los bomberos tratan de apagar el fuego y evitar que llegue a un depósito de oxígeno que contiene la fábrica. El Departamento de Seguridad ha solicitado a los vecinos que mantengan las ventanas cerradas.

Gente jendea neutro
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La vivienda es la principal preocupación de la ciudadanía en Euskadi

La preocupación por la sanidad ha descendido en los últimos seis meses, pero sigue siendo el segundo tema que más preocupa (36 %), por delante del coste de la vida (34 %). Además, el Gobierno Vasco del lehendakari Pradales no alcanza el aprobado en la valoración de su primer año de gobierno (4,7).

Cargar más