BIZKAIA
Guardar
Quitar de mi lista

Una persona evacuada por un incendio en una vivienda de Areatza

El hombre ha sido trasladado al hospital de Galdakao por haber inhalado humo en un incendio ocurrido en su vivienda. Además, han sido desalojadas otras cuatro personas.

Un vecino de Areatza ha sido evacuado esta madrugada al hospital de Galdakao por haber inhalado humo en un incendio ocurrido en su vivienda, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El suceso se ha producido hacia las 01:30 horas en la planta baja de un inmueble con estructura de madera, del que han sido desalojadas otras cuatro personas, que han tenido que pasar la noche fuera.

La persona que ha sido trasladada al hospital de Galdakao se encontraba en la planta donde se declaró el incendio y tuvo que ser rescatado por los bomberos, han precisado las fuentes de Seguridad.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X