INCIDENTES
Guardar
Quitar de mi lista

Detenidas tres personas en San Sebastián en los incidentes previos al partido Real Sociedad-Roma

Se vivieron momentos de tensión en las inmediaciones del Reale Arena, en los prolegómenos del partido de la Europa League entre la Real Sociedad y Roma.
San Sebastián, ayer
San Sebastián, ayer

Tres personas fueron detenidas ayer en San Sebastián, en las inmediaciones del estadio Reale Arena, acusados de atentado a agentes de la autoridad y desórdenes públicos, en el transcurso de los incidentes producidos entre aficionados de la Real Socieadad y la AS Roma. Los detenidos son tres varones con edades comprendidas entre los 19 y los 31 años.

Sobre las 19:30 horas, varias personas lanzaron objetos y bengalas contra autobuses que trasladaban por el barrio de Amara de San Sebastián a aficionados de la AS Roma.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los incidentes comenzaron en la avenida Madrid de la capital guipuzcoana y luego se extendieron por los aledaños del Reale Arena. Al lugar acudidieron efectivos de la Brigada Móvil de la Ertzaintza. 

CONTENIDO NO ENCONTRADO

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un incendio en la fábrica de Lea ocasiona una gran columna de humo

Un incendio en la fábrica de productos de higiene personal de Lea, en Vitoria-Gasteiz, ha ocasionado una gran columna de humo negro visible desde toda la capital alavesa. Los trabajadores han abandonado la planta, donde los bomberos tratan de apagar el fuego y evitar que llegue a un depósito de oxígeno que contiene la fábrica. El Departamento de Seguridad ha solicitado a los vecinos que mantengan las ventanas cerradas.

Gente jendea neutro
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La vivienda es la principal preocupación de la ciudadanía en Euskadi

La preocupación por la sanidad ha descendido en los últimos seis meses, pero sigue siendo el segundo tema que más preocupa (36 %), por delante del coste de la vida (34 %). Además, el Gobierno Vasco del lehendakari Pradales no alcanza el aprobado en la valoración de su primer año de gobierno (4,7).

Cargar más