Violencia machista
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un hombre en Bilbao acusado de agredir sexualmente a una joven en La Rioja

La mujer, quien estudia en un instituto de Álava, denunció la agresión ocurrida tras quedar con el ahora detenido tras conocerse a través de las redes sociales. Se trata de un varón de 30 años que fue detenido el pasado lunes.

La Policía Nacional ha detenido en Bilbao a un hombre como presunto autor de una agresión sexual ocurrida en La Rioja, según ha informado el cuerpo policial en una nota. Se trata de un varón de 30 años que fue detenido hace tres días.

La investigación comenzó cuando la joven, riojana aunque estudiante en un instituto alavés, de La Rioja acudió a la Policía Nacional de Logroño para denunciar que había sido agredida sexualmente por un hombre que había conocido a través de la red social Instagram.

La mujer relató a los agentes que el hombre, con el que había concertado una cita en una localidad riojana, la agredió sexualmente haciendo uso de la violencia. La joven logró huir aprovechando un momento de descuido del agresor.

La joven explicó que se decidió a denunciar los hechos ante la Policía tras contar lo sucedido en el centro escolar donde cursa estudios.

El presunto autor es un hombre de 30 años, con residencia en Portugalete (Bizkaia). Fue detenido en la capital vizcaína el pasado lunes y puesto a disposición judicial.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Los técnicos sanitarios afrontan su cuarta jornada de huelga con el objetivo de equipararse a los europeos

Técnicos superiores y especialistas sanitarios han secundado hoy la cuarta jornada de huelga a nivel estatal. Reivindican que en el Estado español estos títulos se siguen obteniendo a través de la Formación Profesional y en Europa estas titulaciones son grados universitarios. Además, solicitan el reconocimiento de un perfil profesional diferenciado de las profesiones de tratamiento y seguimiento de Enfermería.

Cargar más
Publicidad
X