Guardar
Quitar de mi lista

500 días en la cueva

Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
500 días en la cueva
Se llama Beatriz Flamini, es deportista de élite, alpinista y escaladora, y está a punto de batir un récord mundial. Este próximo viernes cumplirá 500 días dentro de una cueva de Granada. Totalmente aislada, en soledad, a 70 metros de profundidad y sin contacto con el exterior.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Joxe Ramon Bengoetxea (EHU): "Nuestra única política es la política universitaria"

En sus palabras, detrás de lo que se han interpretado como tensiones entre EHU y el Gobierno Vasco está "la coincidencia en el tiempo de dos elementos: uno, la propuesta de presupuestos realizada por el Gobierno Vasco, y otro, el hecho de que nosotros estábamos ultimando el análisis y el diagnóstico de nuestras necesidades. Son dos cosas diferentes", ha señalado Bengoetxea. "Claro que el diagnóstico de necesidades se hace con con la intención de que luego eso tenga su reflejo en los presupuestos, pero somos conscientes de que los tiempos y los plazos son diferentes", ha añadido.

GASTEIZ ELKARRETARATZEA MAIALEN MAZON
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Finalizada la instrucción del asesinato de Maialen Mazón, Fiscalía y acusaciones piden 45 años de prisión para el acusado

Terminada la instrucción de un caso que en 2023 conmocionó a la sociedad vitoriana, en breve se elegirá el jurado, y después se fijará la fecha del juicio para el primer semestre del próximo año. Maialen, embarazada de gémelos, fue asesinada de 13 puñaladas delante de su hija de 2 años presuntamente por su expareja, que tenía una orden de alejamiento de ella pero que quebraba con asiduidad.

Cargar más
Publicidad
X