TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Abierto un carril en la AP-1 en Bergara, en sentido Eibar, tras la caída de un cable en un túnel

Mientras tanto, el tráfico ha sido desviado por la carretera GI-627.
Mapa de la AP-1 en sentido Eibar. Foto: @trafikoaEJGV
Mapa de la AP-1 en sentido Eibar. Foto: @trafikoaEJGV

La caída de un cable en un túnel ha obligado a cortar la AP-1 a la altura de Bergara, en sentido Eibar, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a eitb.eus. Para las 08:00 horas, un carril ha sido abierto.

El incidente ha ocurrido sobre las 06:45 horas.

Mientras tanto, el tráfico ha sido desviado por la carretera GI-627 y se han generado retenciones en esa zona.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Navarra activa la alerta roja sanitaria y la CAV e Iparralde el aviso amarillo por altas temperaturas en los próximos días

Se esperan temperaturas elevadas, las cuales aumentarán a partir del jueves, alcanzando los 40ºC en la Ribera navarra, valores que se prevé que se mantengan por lo menos hasta el domingo. Además, el viernes las temperaturas máximas podrían superar los 35 grados no solo en el sur de Álava sino también en el interior de la zona cantábrica.

Cargar más