TURISMO
Guardar
Quitar de mi lista

El Puerto de Bilbao acogerá 20 cruceros en mayo

Este martes sale el primer crucero que iniciará y finalizará su viaje en Getxo. Tras bordear la Península Ibérica y fondear en algunos de los lugares de la costa mediterránea, el buque "Sirena" regresará a Getxo el 27 de mayo.
20230502113923_crucero-getxo_
18:00 - 20:00
20 cruceros harán escala en el Puerto de Bilbao durante el mes de mayo

El Puerto de Bilbao espera un intenso tráfico de cruceros en mayo, y es que solo este mes está previsto que hagan escala en Getxo 20 embarcaciones. 

Ayer, lunes, llegó el buque 'Sirena' de la compañía Oceania que tras pasar noche partirá este martes a las 17:00 horas desde el Puerto de Bilbao, con 630 viajeros a bordo. Se trata del primer crucero que iniciará y finalizará su viaje en Getxo. Tras bordear la Península Ibérica y fondear en algunos de los lugares de la costa mediterránea (Saint-Tropez, Florencia, Roma, Amalfi, Catania, Atenas, Santorini, Rodas, Alanya y Limassol), el buque "Sirena" regresará a Getxo el 27 de mayo.

El "Sirena" coincidirá este martes con el "Norwegian Star", una embarcación de la naviera Norwegian proveniente de Lisboa con capacidad para 3000 pasajeros y pasajeras que

harán escala antes de continuar con su travesía hacia Le Verdon en Francia.

También pasarán por Getxo, entre otros, el "Celebrity Silhouette" de Celebrity Cruises y el "Silver Dawn" de Silver Cruises, el "Sky Princess" de la compañía Princess (Carnival), el emblemático "The World" de la compañía Residences at Sea, el "Anthem of the Seas" de Royal Caribbean International o el "SH Vega" de Swan Hellenic, el "Ambition" de Ambassador o el "Riviera" de Oceania, algunos de ellos en su primera escala en el Puerto de Bilbao.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X