PRINCIPALES TITULARES
Guardar
Quitar de mi lista

Será noticia: Altas temperaturas y galerna, huelga de autobuses para la final y cartel ganador de sanfermines

Resumen de las principales noticias que hoy elaborará eitb.eus.
42 grados en Bilbao
42 grados en Bilbao. Foto de archivo: EFE

Estos son los temas que acapararán los principales titulares de este miércoles, 3 de mayo:

- Altas temperaturas y galerna: Los termómetros superarán hoy los 30 ºC en buena parte del territorio, incluyendo en la costa, aunque una galerna hará desplomarse las temperaturas entre 10 y 15 grados por la tarde.

- Huelga de autobuses para la final:La patronal del transporte por carretera y logística de Navarra, ANET, y los sindicatos ELA, LAB, CC. OO. y UGT volverán a reunirse este miércoles para intentar desbloquear la negociación del convenio y evitar así las dos jornadas de huelga convocadas para el 5 y 6 de mayo, coincidiendo con la final de la Copa del Rey entre Osasuna y Real Madrid en Sevilla.

- Cartel ganador de sanfermines: Un total de 4110 personas empadronadas en Pamplona han votado ya para elegir el que será el cartel anunciador de los sanfermines de este año. El Ayuntamiento de Pamplona dio a conocer las diez obras finalistas del Concurso del Cartel de San Fermín 2023 el pasado jueves, abriendo ese mismo día la votación.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Préstamo de trajes de baserritarra: “Sobre todo, vienen familias que no disponen de una red"

Orioko Herri Ikastola ha organizado, por segundo año consecutivo, un proyecto de préstamo de trajes de baserritarra dentro de la iniciativa "Piztu eta Eragin". Además de reutilizar la ropa, la iniciativa tiene como objetivo ayudar a las familias que no disponen de una red en la localidad. Abarcas, faldas, pañuelos, calcetines de lana...  se puede encontrar de todo , y estos días las familias tendrán la oportunidad de adquirir lo que necesiten. 

Cargar más
Publicidad
X