agresión
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un joven por agredir a un médico en el Hospital Universitario de Navarra

El varón que proporcionó un puñetazo en el rostro al médico en el servicio de urgencias tenía antecedentes penales.

La Policía Foral ha detenido a un joven de 26 años, con múltiples antecedentes y sin domicilio conocido, por agredir a un médico en el servicio de urgencias del Hospital Universitario de Navarra. 

El varón que proporcionó un puñetazo en el rostro al trabajador médico ha sido detenido por un delito de atentado contra un funcionario. La víctima interpondrá denuncia y aportará parte de lesiones.

Este no es un caso aislado como evidencia la concentración convocada para este martes, 9 de mayo, por profesionales del centro de salud del barrio de la Rochapea para denunciar la agresión que sufrieron el 27 de abril dos trabajadores de ese centro.

Más noticias sobre sociedad

Estitxu Garai, Joxerramon Bengoetxea y Asier Blas



EUROPA PRESS

17/9/2025
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

EHU ha renunciado a participar en proyectos de investigación que ascienden a 247 millones por su vinculación a Israel

El rector de la Universidad del País Vasco (EHU), Joxerramon Bengoetxea, ha reiterado este miércoles que "la cuestión del genocidio del pueblo palestino es prioridad en nuestra universidad" y ha dado a conocer que la EHU ha renunciado, en los últimos meses, a proyectos de investigación que suman 247 millones de euros, en áreas como biomedicina o ciencias computacionales, por su vinculación al estado de Israel. En su comparecencia, Bengoetxea ha instado a la Comisión Europea y al Gobierno de España a que excluyan las universidades, centros de investigación e instituciones israelíes de los fondos destinados a la colaboración en investigación, académica y cultural.

Cargar más