Gipuzkoa
Guardar
Quitar de mi lista

Trasladada una persona al hospital tras un incendio en la cocina de su piso en Aretxabaleta

El fuego ha causado importantes desperfectos en la cocina de la vivienda y ha generado una densa humareda en el edificio.

Una persona ha sido trasladada al Hospital de Alto Deba tras producirse un incendio en la cocina de su piso en Aretxabaleta, Gipuzkoa.

Según han informado los bomberos y el departamento vasco de seguridad, las llamas han iniciado pasadas las 13:00 horas en una vivienda del barrio de San Miguel de Bedarreta.

El fuego ha causado graves desperfectos en la cocina de la vivienda y ha generado una densa cortina de humo alrededor del edificio. Los vecinos han sido desalojados en un primer momento, aunque han podido regresar sin percances.

Te puede interesar

Euskal Herriko Saharar diasporak Marokoren autonomia eskaintza gaitzestu du
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

La diáspora saharaui del País Vasco muestra su rechazo ante el plan de autonomía marroquí

La diáspora saharaui en Euskal Herria se ha concentrado hoy en Vitoria-Gasteiz, para mostrar su rechazo ante el plan de autonomía del Sáhara Occidental bajo soberanía marroquí. Los saharauis han recordado que el Estado español es el responsable del "abandono de su pueblo", y han exigido al Gobierno de España que rechace públicamente el plan de autonomía para así realizar un referéndum de independencia.

Cargar más
Publicidad
X