protestas
Guardar
Quitar de mi lista

Agentes de la Ertzaintza se manifiestan en Bilbao en demanda de mejoras laborales

20230525121847_manifestacion-ertzaintza_
18:00 - 20:00
Agentes de la Ertzaintza se manifiestan en Bilbao en demanda de mejoras laborales
Una caravana de vehículos de ertzainas en demanda de mejoras laborales ha causado problemas de tráfico esta mañana en los accesos a Bilbao. Los agentes denuncian el inmovilismo de la consejería ante la negativa de negociación de las condiciones laborales, que llevan más de 10 años caducadas.

Te puede interesar

GRAFCAV1775. BILBAO, 07/04/2026.- La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, (c) el viceconsejero de Juventud y Reto Demográfico, Xabier Legarreta (d) y el director de infancia, adolencencia y familia Gorka Oraá presentan este martes las líneas generales del 'Día sin móvil: un reto para estar más cerca', que se celebrará el próximo 18 de abril en las tres capitales vascas. Observatorio Vasco de la Infancia, Adolescencia y la Juventud. EFE/Luis Tejido
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El 18 de abril, día para desconectarse del móvil y disfrutar de la familia

Organizado por el Gobierno Vasco, Donostia/San Sebastián, Bilbao y Vitoria-Gasteiz celebrarán el Día sin Móvil en la Familia, un proyecto que busca fomentar un uso más consciente de la tecnología en las familias y que ha sido presentado por la consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, como "un pequeño gesto para preservar el bienestar emocional y recuperar el valor del tiempo compartido".

Cargar más
Publicidad
X