11ª edición
Guardar
Quitar de mi lista

Buenos Aires celebra el Día de Euskal Herria con danzas y gastronomía vasca

euskal herriaren eguna argentinan euskadi irratia
18:00 - 20:00
Buenos Aires celebra el Día de Euskal Herria con danzas y gastronomía vasca
Las Euskal Etxeak de Argentina han estado representadas en los 40 stands colocados en la Avenida de Mayo, para celebrar una fiesta que se alargará hasta las 01:00 horas (hora de Euskal Herria).

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un incendio en la fábrica de Lea ocasiona una gran columna de humo

Un incendio en la fábrica de productos de higiene personal de Lea, en Vitoria-Gasteiz, ha ocasionado una gran columna de humo negro visible desde toda la capital alavesa. Los trabajadores han abandonado la planta, donde los bomberos tratan de apagar el fuego y evitar que llegue a un depósito de oxígeno que contiene la fábrica. El Departamento de Seguridad ha solicitado a los vecinos que mantengan las ventanas cerradas.

Gente jendea neutro
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La vivienda es la principal preocupación de la ciudadanía en Euskadi

La preocupación por la sanidad ha descendido en los últimos seis meses, pero sigue siendo el segundo tema que más preocupa (36 %), por delante del coste de la vida (34 %). Además, el Gobierno Vasco del lehendakari Pradales no alcanza el aprobado en la valoración de su primer año de gobierno (4,7).

Cargar más