Accidente en Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Un guipuzcoano de 62 años herido grave en un choque entre una furgoneta y un camión en Andosilla

El herido ha tenido que ser excarcelado y ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra. El camionero ha resultado ileso y ha arrojado resultado negativo en prueba de alcohol y drogas.
Choque entre una furgoneta y un camión en la NA-122, en Andosilla.
Choque entre una furgoneta y un camión en la NA-122, en Andosilla. Foto: Bomberos de Navarra

Un conductor de 62 años ha resultado herido de carácter grave en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados una furgoneta y un camión en la NA-122, en el término municipal de Andosilla.

El herido, un vecino de Gipuzkoa que conducía la furgoneta, ha tenido que ser excarcelado y ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra, informa la Guardia Civil.

El accidente, ocurrido a las 12:00 horas, ha consistido en una colisión frontolateral entre un camión y una furgoneta,  según la citada fuente que indica que el camionero ha resultado ileso y ha arrojado resultado negativo en prueba de alcohol y drogas.

Efectivos de bomberos del parque de Lodosa han intervenido para liberar al conductor que había quedado atrapado en su vehículo tras la colisión. Hasta el lugar han acudido además, personal sanitario, agentes de la Policía Foral y un helicóptero.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más