Agresión machista
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un hombre en Bermeo por agredir sexualmente a una mujer

El Ayuntamiento ha condenado esta agresión, que tuvo lugar en la madrugada del pasado día 17 de junio, y ha instado a la población a que acuda a la concentración de condena convocada para esta tarde en esta localidad por el movimiento feminista.

Un hombre ha sido detenido por la Ertzaintza en Bermeo (Bizkaia) acusado de un presunto delito contra la libertad sexual, según ha confirmado una portavoz de la Ertzaintza.

En una declaración institucional, el Ayuntamiento de Bermeo ha condenado esta agresión, que tuvo lugar en la madrugada del pasado día 17 de junio en esta localidad vizcaína.

En la declaración, firmada por portavoces de los grupos municipales de EH Bildu, Guzan y PNV, el Consistorio ha ofrecido un "apoyo integral" a la mujer agredida y "a todas las personas de su entorno".

El Ayuntamiento de Bermeo ha puesto a disposición de la víctima "todos los recursos que pueda necesitar en estos momentos" y ha instado a la población a que acuda a la concentración de condena convocada para esta tarde en esta localidad por el movimiento feminista.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X