Un hombre herido con pronóstico reservado tras ser apuñalado en Noáin
Un hombre ha resultado herido de pronóstico reservado al ser apuñalado este miércoles en un polígono industrial de Noáin (Navarra) presuntamente por otro hombre que ha sido detenido después en Pamplona.
Según ha informado la Guardia Civil, el suceso ha tenido lugar sobre las 11:35 horas en el Polígono Talluntxe de Noain, donde los agentes han sido reclamados por varios ciudadanos para ayudar en el auxilio de una persona con varias heridas de arma blanca.
Agentes de la patrulla con conocimientos de primeros auxilios han realizado al herido una compresión en las heridas más superficiales, un torniquete en el cuádriceps por hemorragia y a las demás heridas un empaquetamiento y compresión.
Posteriormente el herido ha sido evacuado por personal sanitario al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado.
Mientras los agentes de Guardia Civil realizaban el auxilio se ha iniciado un dispositivo de búsqueda del presunto autor con los datos facilitados por la víctima, ya que eran conocidos.
El dispositivo de localización del presunto autor ha finalizado con la detención de un varón de 37 años en Pamplona por agentes de la Policía Foral. En el dispositivo de búsqueda y en los auxilios a la víctima también han participado agentes de la Policía Municipal de Noain.
El detenido se encuentra en dependencias de la Guardia Civil en Pamplona por ser los encargados de la instrucción de las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento de los hechos.
Te puede interesar
Bilbao reabrirá en diciembre el aparcamiento del Ensanche, con 549 plazas
La alcaldesa de Santurtzi ve "difícilmente justificables" las imágenes de la detención de Ander
¿Qué medidas plantea la Ley KIDS para proteger a los menores en Internet?
Un fallo en el sistema deja sin funcionar durante media hora a SOS-Deiak 112
Bajan un 8,4 % los matrimonios en Euskadi en el primer trimestre del año
Detenido en Bilbao por suplantar la identidad de un joven para registrar vehículos y cometer delitos
Las fuertes lluvias en Cataluña dejan al menos un fallecido
El Gobierno Vasco analizará la sentencia para decidir si la recurre y dotar de mayor seguridad jurídica al nuevo decreto
El TSJN confirma el despido de un trabajador que alargó 17 días sus vacaciones sin permiso