Guardar
Quitar de mi lista

'Hemos alcanzado un buen acuerdo en Michelin y pelearemos para que Vitoria sea potente dentro de la empresa'

Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
'Hemos alcanzado un buen acuerdo en Michelin y pelearemos para que Vitoria sea potente dentro de la empresa'
Entrevistada en Radio Vitoria, Loli García, secretaria general de CCOO en Euskadi, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad tras las declaraciones del exdirector de la planta que aseguró que ’después de lo ocurrido en Vitoria es posible que Michelin necesite menos plantilla’

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Elgoibar celebra la primera feria sin animales tras la reinstauración de la prohibición por dermatosis nodular

La dermatosis nodular sigue generando preocupación en el sector primario. No se ha detectado ningún caso por el momento en Euskal Herria, pero debido al aumento de casos en Francia se ha vuelto a prohibir la presencia de animales en las ferias, como medida de prevención. La primera en cumplir con esta medida ha sido la Feria de Nochevieja en Elgoibar.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Idurre Eskisabel: "El euskera seguirá en situación de emergencia lingüística si no se hace nada, pero tiene solución"

Pese a la emergencia lingüística que atraviesa actualmente el euskera, la secretaria general de Euskalgintzaren Kontseilua, Idurre Eskisabel, subraya que la situación tiene solución si se actúa. Destaca que el apego social al euskera es un factor clave, pero insiste en que, aunque el compromiso individual es imprescindible, no basta por sí solo y que son necesarias respuestas estructurales y políticas públicas sólidas.

Cargar más
Publicidad
X