Guardar
Quitar de mi lista

Rafa Bengoa: "A este virus le gusta mucho expresarse, probablemente haya una olita"

Las aglomeraciones y las fiestas disparan los casos de Covid
18:00 - 20:00
Rafa Bengoa: "A este virus le gusta mucho expresarse, probablemente haya una olita"
El exconsejero de Sanidad Gobierno Vasco decía en "Boluevard" que se espera 'un ligero repunte' del Covid. Sigue habiendo fallecidos: 3 en Euskadi y 3 en Navarra en los últimos datos.

Te puede interesar

GRAFCAV2879. VITORIA, 05/05/2026.- Este martes se ha celebrado en la Audiencia Provincial de Álava la segunda sesión del juicio con jurado popular contra el presunto asesino de Maialen Mazón, la mujer de 32 años que estaba embarazada de gemelos en el momento de su asesinato en mayo de 2023. EFE/ L. Rico
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un testigo describe al presunto asesino de Maialen Mazón como “errático” y dice que la culpaba de “poner a su familia en su contra”

Este martes se celebra la segunda jornada del juicio por el asesinato de Maialen, con nuevos testimonios. Maialen fue asesinada en mayo de 2023 tras recibir 13 cuchilladas presuntamente a manos de su marido en un hotel de Vitoria-Gasteiz; las acusaciones sostienen que actuó con intención de matarla y piden 45 años de prisión, mientras la defensa alega una “desconexión de la realidad”.

Cargar más
Publicidad
X