Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Normalidad en las carreteras tras registrarse retenciones durante la jornada

Este fin de semana se espera una gran afluencia de vehículos, con aquellos que regresan del periodo vacacional y los que parten a destinos.
El cruce de la carretera N-622, A1 y Vitoria-Gasteiz. Imagen: Trafiko Zuzendaritza
El cruce de la carretera N-622, A1 y Vitoria-Gasteiz. Imagen: Trafiko Zuzendaritza

-En la A8, dirección Cantabria, se han registrado durante la tarde hasta 9 kilómetros de retenciones.

-En la A1, en Armiñon (Álava) también ha habido colas durante la jornada.

-También en el cruce de la carretera N-622, A1 y Vitoria-Gasteiz.

-Y en la A1, Pk 352, Vitoria-Gasteiz, sentido Madrid.

Este fin de semana se espera una gran afluencia de vehículos, con aquellos que regresan del periodo vacacional y los que parten a destinos. 

Toda la información sobre el tráfico en la CAV, en esta web o en el teléfono 011 // Toda la información sobre el tráfico en Navarra en esta web o en el 900 400 100

Te puede interesar

euskadi gastronomia sariak
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los fundadores de la Nueva Cocina Vasca, la familia de la bodega Txomin Etxaniz e Izaskun Orive reciben los Premios Gastronomía

El Gobierno Vasco ha entregado hoy los Premios Euskadi de Gastronomía 2025 a "referentes que han marcado la historia y el futuro de la gastronomía vasca". En esta primera edición, los galardonados han sido los impulsores de la Nueva Cocina Vasca con el premio especial a la mejor trayectoria gastronómica; los hermanos Andrés, Ernesto e Iñaki Txueka Isasti, de la bodega Txomin Etxaniz, con el galardón a la mejor trayectoria enogastronómica; e Izaskun Orive Aizpuru, fundadora de AidTec Solutions, con el premio a la persona joven talentosa.

Cargar más
Publicidad
X