Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Normalidad en las carreteras vascas tras registrarse retenciones puntuales durante la jornada

La salida de la A-1 a la AP-1, en Armiñón, y el peaje de la AP-8, en Irun, han sido los dos únicos puntos de incidencias este domingo.
retenciones
Retenciones en Irun. EITB Media.

La gran afluencia de vehículos que procedentes de Francia se dirigen hacia el sur de la Península y un accidente de tráfico ocurrido en la A-1 a su paso por el Condado de Treviño (Burgos), han provocado retenciones de tráfico esta tarde en la salida de la A-1 a la AP-1, en Armiñón, (Álava), de entre 4 y 6 kilómetros en sentido Burgos.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre la una de la tarde han desaparecido los atascos que había en el peaje de la AP-8, en Irun (Gipuzkoa), sentido Bilbao.

Este está siendo un fin de semana con una gran afluencia de vehículos, como consecuencia de aquellos que regresan del periodo vacacional y los que parten por carretera a disfrutar del mes de agosto.

Toda la información sobre el tráfico en la CAV, en esta web o en el teléfono 011 // Toda la información sobre el tráfico en Navarra en esta web o en el 900 400 100

Más noticias sobre sociedad

incendio vitoria-gasteiz lea dron drone
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Imágenes aéreas del incendio de la planta de LEA en Vitoria-Gasteiz

El gran incendio registrado esta tarde en la fábrica de productos de afeitado e higiene personal LEA en Vitoria-Gasteiz  se da por controlado porque no se espera que se extienda, aunque su completa extinción "llevará tiempo". El incendio, que no ha dejado heridos pero ha provocado el confinamiento de la población de dos barrios durante cerca de dos horas por el intenso humo, ha comenzado en torno a las 13:45 horas y su origen podría estar en un camión cisterna que estaba llevando productos químicos a la empresa, según han apuntado desde el Ayuntamiento.

VITORIA, 20/06/2025.- Un incendio ocurrido este viernes en la fábrica del productos de higinene personal LEA, en Vitoria, ha causado llamaradas de varios metros de altura y una densa columna de humo que es visible desde toda la ciudad. EFE / L. Rico
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un incendio en la fábrica de Lea ocasiona una gran columna de humo

Un incendio en la fábrica de productos de higiene personal de Lea, en Vitoria-Gasteiz, ha ocasionado una gran columna de humo negro visible desde toda la capital alavesa. Los trabajadores han abandonado la planta, donde los bomberos tratan de apagar el fuego y evitar que llegue a un depósito de oxígeno que contiene la fábrica. El Departamento de Seguridad ha solicitado a los vecinos que mantengan las ventanas cerradas.

Gente jendea neutro
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La vivienda es la principal preocupación de la ciudadanía en Euskadi

La preocupación por la sanidad ha descendido en los últimos seis meses, pero sigue siendo el segundo tema que más preocupa (36 %), por delante del coste de la vida (34 %). Además, el Gobierno Vasco del lehendakari Pradales no alcanza el aprobado en la valoración de su primer año de gobierno (4,7).

Cargar más