Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Retenciones finalizadas en la A-8 a su paso por Zierbena

Las retenciones son importantes en este lunes de operación salida y retorno. En la A-8, un accidente entre varios vehículos ha obligado a cortar dos carriles.
20230728120702_irunbidesaria_
Peaje de Irun. Foto de archivo: EITB Media

En plena operación salida y retorno, las carreteras vascas registran este lunes importantes retenciones en varios puntos, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a EITB Media. A lo largo de la mañana, han alcanzado los 5 kilómetros en la autopista A-8.

En el punto kilométrico 132 de la A-8 a su paso por Zierbena, un accidente entre varios vehículos ha obligado a cortar dos carriles, por lo que dicha vía ha registrado retenciones de 5 kilómetros en dirección Cantabria, ya finalizadas, llegando hasta Sestao.

Además, en torno a las 13:00 horas del mediodía, un accidente entre dos camiones ha provocado el cierre de la A-1, en San Millán, sentido Irun, generando retenciones en la zona. El desvío se ha hecho por la A-3138 desde el punto kilométrico 379. Las retenciones, que afectaban a ambas vías y que han llegado a los 10 kilómetros, han finalizado sobre las 18:00 horas.

Por otro lado, en el punto kilométrico 7,5 de la carretera AP-8, a la altura del peaje de Irun, la habitual densidad del tráfico ha generado retenciones en sentido Cantabria, ya finalizadas, que sobre las 11:30 horas alcanzaban los 4 kilómetros.

La Ertzaintza ha informado asimismo de un atasco de kilómetro y medio en el paso fronterizo de Behobia, en sentido Francia.

Te puede interesar

Euskal Herriko Saharar diasporak Marokoren autonomia eskaintza gaitzestu du
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

La diáspora saharaui del País Vasco muestra su rechazo ante el plan de autonomía marroquí

La diáspora saharaui en Euskal Herria se ha concentrado hoy en Vitoria-Gasteiz, para mostrar su rechazo ante el plan de autonomía del Sáhara Occidental bajo soberanía marroquí. Los saharauis han recordado que el Estado español es el responsable del "abandono de su pueblo", y han exigido al Gobierno de España que rechace públicamente el plan de autonomía para así realizar un referéndum de independencia.

Cargar más
Publicidad
X