Abusos
Guardar
Quitar de mi lista

Ingresa en prisión un hombre de 48 años por hacer fotos y tocamientos a dos niñas en Elorrio

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado martes. El hombre preguntó a las niñas si querían ser modelos. Seguidamente, el varón habría realizado sin permiso algunas fotografías, llegando a tocar las piernas de una de ellas.
Elorrio (Bizkaia). Foto: Txaro Ortiz de Zarate
Elorrio (Bizkaia). Foto: Txaro Ortiz de Zarate

Un hombre de 48 años ha ingresado en prisión este jueves tras haber sido detenido por la Ertzaintza por un presunto delito contra la libertad sexual, acusado de hacer fotografías sin consentimiento a dos menores y de tocar las piernas a una de ellas en Elorrio (Bizkaia).

Los hechos, según ha informado este jueves el Departamento de Seguridad, se produjeron en la tarde del pasado martes.

La Policía Local de Elorrio avisó a la Ertzaintza del posible delito contra la libertad sexual sufrido por las dos menores en la vía pública.

Los ertzainas que investigaron el caso determinaron que un hombre, que se encontraba en el lugar de los hechos, se había dirigido a las dos niñas y les había preguntado "si querían ser modelos".

Seguidamente, el varón "habría realizado sin permiso algunas fotografías y grabado a las dos menores llegando a tocar las piernas de una de ellas para insistir en las fotografías", según ha indicado Seguridad.

Los agentes comprobaron la existencia de varias imágenes en el teléfono móvil del sospechoso y lo arrestaron por un presunto delito contra la libertad sexual.

El detenido ha pasado este jueves a disposición del Juzgado de Durango, donde se ha decretado su ingreso en prisión.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X