VIOLENCIA MACHISTA
Guardar
Quitar de mi lista

La Policía foral investiga una denuncia de agresión sexual a una menor en Burlada

La víctima ha denunciado los hechos esta madrugada del jueves ante la Policía Municipal de Burlada, donde se están celebrando sus fiestas patronales.

La Policía foral está investigando una agresión sexual a una menor denunciada esta madrugada del jueves en la localidad de Burlada, localidad que celebra sus fiestas patronales.

La menor ha denunciado los hechos ante la Policía Municipal de Burlada, de forma que el cuerpo local ha solicitado la intervención del autonómico. La Policía foral ha activado el protocolo para estos casos, con toma de muestras y de testimonios a posibles testigos, e actualmente está investigando la denuncia.

Te puede interesar

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa (i), y la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cultura de la EHU, Marian Iriarte
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aumenta hasta el 77,8 % el número de personas en Euskadi que prefieren vivir en una sociedad diversa

Según la última encuesta de Ikuspegi presentada hoy, el 24,2% de la población afirma haber sido testigo de situaciones de discriminación y el 14,6 % haberla sufrido en el último año a la hora de ser contratado en un trabajo o alquilar una vivienda. Los colectivos más perjudicados son, según ese estudio, las personas gitanas y las personas migrantes. 

Cargar más
Publicidad
X