Detención
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido por circular varios kilómetros en dirección contraria en la AP-15

El conductor ha sido detenido en el kilómetro 19,900 de la AP-15 en sentido Zaragoza, dando positivo en THC. En el registro del vehículo encontraron 20 móviles, dos chalecos antibalas, una defensa extensible y gran cantidad de medicación.

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un conductor de 48 años por circular en dirección contraria durante varios kilómetros por la AP-15. Según ha informado el cuerpo policial, el conductor hizo caso omiso a los agentes que intentaban detenerle para evitar que colisionase con otro vehículo.

El conductor ha dado negativo en alcoholemia, pero positivo en THC. En su vehículo han encontrado 20 móviles, dos chalecos antibalas, una defensa extensible y gran cantidad de medicamentos obtenidos de su trabajo puesto que es celador.

La Guardia Civil recibió el aviso de que un coche iba en dirección contraria por la AP-15; en sentido Pamplona en el carril  que va en sentido Zaragoza. Varias patrullas localizaron el vehículo a la altura del peaje de la autovía AP-15 km 29 cerca de la localidad de Marcilla (Navarra).

Tras 10 kilómetros los agentes consiguieron detener el turismo en el kilómetro 19,900 de las AP-15 sentido Zaragoza.

Por estos hechos se le imputan al detenido el delito de Conducción Temeraria, delito de Desobediencia a los Agentes de la Autoridad y delito de Apropiación Indebida, habiéndose entregado las correspondientes diligencias ante el Juzgado de Instrucción de Guardia de Tudela.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X