VIOLENCIA MACHISTA
Guardar
Quitar de mi lista

Un hombre mata a su pareja en Béjar (Salamanca)

El agresor, que tenía denuncias por violencia contra su padre y hermano y que tras cometer el crimen ha amenazado con tirarse de un viaducto, ha sido detenido.
El hombre ha sido detenido acusado de matar a su pareja. Imagen: EFE
El hombre ha sido detenido acusado de matar a su pareja. Imagen: EFE

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años  tras matar presuntamente a su mujer en la localidad de Béjar (Salamanca). El hombre ha amenzado posteriormente con lanzarse desde un viaducto de la autovía A-66, según ha informado la subdelegación de Gobierno de Salamanca.

La Policía Nacional ha recibido a las 6:00 horas una llamada de un hombre informando de que había asesinado a su pareja e iba a suicidarse. Efectivos policiales que se han personado en el domicilio de la pareja han hallado a una mujer de 36 años muerta con un fuerte golpe en la cabeza.

Hora y media más tarde los agentes policiales, con la colaboración de la Guardia Civil, han detenido al supuesto agresor tras lograr convencerle de bajar por sus medios del viaducto.

El detenido tenía denuncias del 2005 por violencia doméstica hacia su padre y hermano. La mujer asesinada había interpuesto denuncias por malos tratos hacia anteriores parejas suyas pero ninguna hacia su presunto asesino.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X