Adicciones
Guardar
Quitar de mi lista

Evitar y retrasar el inicio de conductas adictivas, principal objetivo del nuevo Plan Vasco de Adicciones

20230905140404_gotzone-sagardui_
18:00 - 20:00
Evitar y retrasar el inicio de conductas adictivas, principal objetivo del nuevo Plan Vasco de Adicciones
Gotzone Sagardui ha explicado las líneas fundamentales de este documento, con la vista puesta en lograr una "Euskadi más saludable y sensibilizada" ante los riesgos de las adicciones. El Plan define 58 acciones prioritarias para cuatro años en consonancia con las bases del Plan de Salud.

Más noticias sobre sociedad

GRAFCAV3839. SAN SEBASTIÁN (ESPAÑA), 23/09/2025.- Concentración convocada por el Ayuntamiento de San Sebastián contra la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer en la capital guipuzcoana. EFE/Juan Herrero
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Una concentración condena en San Sebastián la última agresión sexual denunciada en la ciudad

Una concentración silenciosa, encabezada por el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha denunciado la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer por la que ha sido detenido un hombre de 45 años. La mujer denunció en comisaría que el varón, además de agredirla sexualmente, controlaba lo que hacía y con quién estaba, y le prohibía ver a sus amigos.

Cargar más