Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Abierta la AP-1 en ambos sentidos, tras haber permanecido cortada durante la mañana

Un camión ha alcanzado esta mañana a un turismo a la altura del túnel de Isuskitza, en la muga entre Gipuzkoa y Araba, provocando un incendio.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a EITB Media, un accidente ha provocado el corte de la vía AP-1 esta mañana de sábado, en ambos sentidos.

El incidente ha tenido lugar en torno a las 11:10 horas, cuando un camión ha alcanzado a un turismo a la altura del túnel de Isuskitza, en la muga entre Gipuzkoa y Araba, dejando dos personas heridas.

El impacto ha provocado el incendio de uno de los vehículos, y los bomberos se han acercado al lugar para dispersar la humareda generada. Por su parte, la Ertzaintza ha trabajado en sacar el vehículo.

Como consecuencia del accidente, la carretera AP-1 se ha cerrado en ambos sentidos, aunque para las 13:25 horas ha quedado abierta en dirección Irun y, minutos más tarde, se ha hecho lo propio en sentido Madrid.

Además, a causa del desvío por la N-1, se han registrado este mediodía 4 kilómetros de retenciones en esa zona, y 6 kilómetros en la A-15.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Coche de la Policía Nacional.



EUROPA PRESS

20/3/2026
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

19 detenidos en Bilbao y Donostia en una trama de gestorías para regularizar migrantes con documentos falsos

En la trama desmantelada, que cobraba entre 5000 y 10 000 euros a los inmigrantes, hay cuatro gestorías implicadas, una de ellas guipuzcoana y el resto vizcaínas. Las detenciones se realizaron hace unas dos semanas en el marco de una operación, que continúa abierta e iniciada antes del actual proceso de regularización extraordinario de migrantes.

google-meta-tiktok
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Consumidores europeos denuncian a Google, Meta y TikTok ante la Comisión Europea por anuncios de estafas financieras

La denuncia llega tras haber analizado la política publicitaria de las tecnológicas en trece países europeos y haber detectado casi 900 anuncios fraudulentos entre diciembre de 2025 y marzo de 2026. Denuncian que, además de no eliminar los anuncios, las compañías no actuan con contundencia cuando se les notifica sobre este tipo de estafa.

Cargar más
Publicidad
X