Operación policial
Guardar
Quitar de mi lista

Una ciberestafa a una empresa guipuzcoana se salda con tres detenidos en Sevilla

20230922122422_ertzaintza-sevilla_
18:00 - 20:00
Una ciberestafa a una empresa guipuzcoana se salda con tres detenidos en Sevilla
Una operación policial iniciada en Gipuzkoa por la Ertzaintza, a raíz de una estafa por internet a una empresa vasca, ha culminado con la detención en Sevilla de tres personas y cuatro registros en los que han sido intervenidos 17 móviles, material informático y diversa documentación bancaria.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X