Rescatan a una mujer en Ernio, tras sentirse indispuesta
Una mujer de 67 años ha sido rescatada este mediodía en el monte Ernio (Errezil) tras haberse sentido indispuesta.
Los servicios de emergencia han recibido una llamada de petición de ayuda sobre las 11:45 horas alertando del desvanecimiento de una mujer en una zona de difícil acceso, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad a eitb.eus.
Los equipos de rescate han llegado en helicóptero hasta el lugar donde se encontraba la mujer y desde allí la han trasladado al campo de fútbol de Zumarraga. Una ambulancia esperaba en el lugar para trasladar a la mujer al Hospital de Zumarraga.
En el operativo han participado bomberos de Urola y de Oria, así como agentes de los equipos de montaña y rescate de la Ertzaintza.
Te puede interesar
El Ayuntamiento de Orio pide al Gobierno Vasco que dé una solución inmediata al buque incendiado hace 40 días
Recurren el decreto de alcaldía de Santurtzi que rechaza abrirle expediente a los agentes implicados en la muerte de Ander
Así afectará al tráfico y a los peatones el dispositivo de seguridad del partido Real Sociedad-Olympique Lyonnais