Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

Una persona ha sido rescatada en un incendio registrado en Lekeitio

Los bomberos han sacado a esta persona de la vivienda, quien ha sido trasladada al hospital por inhalación de humo. Una segunda persona que ha tratado de ayudar ha sido atendida por los servicios de emergencia.
Sute incendio Lekeitio
Incendio en una vivienda de Lekeitio. Foto: Bomberos y bomberas de Bizkaia

Esta noche se ha registrado un incendio en Lekeitio (Bizkaia) y una persona ha tenido que ser trasladada al hospital por inhalación de humo, según han informado los Bomberos y bomberas de Bizkaia.

Además, una persona que ha tratado de ayudar a la persona atrapada en la vivienda incendiada, que se encuentra en la parte vieja de la localidad, ha tenido que ser atendida por los servicios de emergencia.

La Ertzaintza ha recibido el aviso del incendio sobre las 02:40 horas, y la investigación sobre lo acaecido sigue en curso.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más