Guardar
Quitar de mi lista

‘Es triste que de los aplausos en los balcones se haya pasado a un aumento de las agresiones a médicos’

Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
‘Es triste que de los aplausos en los balcones se haya pasado a un aumento de las agresiones a médicos’
Entrevistado en Radio Vitoria, Kepa Urigoitia, presidente del Colegio de Médicos de Álava, ha calificado de intolerables las agresiones verbales y físicas que sufren algunos profesionales de la medicina. ‘Es fruto de una mala educación y tiene que haber tolerancia cero’, reclama.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X