TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Retenciones de hasta 6 kilómetros en la N-1, en Alegia, tras un accidente

Un vehículo se ha salido de la calzada, y como consecuencia, una persona ha resultado herida. Ha sido trasladada al Hospital Donostia. Un carril, en dirección San Sebastián, permece cortado al tráfico y se está produciendo retenciones.

Un accidente de tráfico ha provocado retenciones de hasta 6 kilómetros en la carretera N-1 a su paso por Alegia (Gipuzkoa).

Según ha informado la Ertzaintza, el vehículo se ha salido de la vía, y como consecuencia, el carril izquierdo ha tenido que ser cerrado al tráfico.

Una persona ha resultado herida y ha sido trasladada al Hospital Donostia. El accidente ha tenido lugar a primera hora de la tarde.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X