Hallazgo histórico
Guardar
Quitar de mi lista

Se cumple un año desde que se dio a conocer la ''Mano de Irulegi''

20231113203838_mano-de-irulegi_
18:00 - 20:00
Se cumple un año desde que se dio a conocer la ''Mano de Irulegi''
Hace un año, la Sociedad de Ciencias Aranzadi organizó una rueda de prensa en el Palacio Zarra de Gongora (Valle de Aranguren) para anunciar un excepcional hallazgo que revolucionaría no sólo el mundo de la arqueología, sino también los estudios lingüísticos y epigráficos paleohispánicos.

Más noticias sobre sociedad

VITORIA (ESPAÑA), 18/09/2025.- Decenas de personas se han manifestado este jueves alrededor del Parlamento Vasco, en Vitoria, para exigir a las instituciones y empresas un boicot real hacia Israel y como una muestra de apoyo más al pueblo de Palestina. EFE/ Adrián Ruiz-Hierro
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Miles de personas salen a la calle en Hegoalde a favor de Palestina

En Vitoria-Gasteiz, Bilbao y Pamplona han comenzado a las siete de la tarde las movilizaciones organizadas con motivo de la Jornada de la Lucha por Palestina. La convocatoria se ha materializado en respuesta a la iniciativa internacional llevada a cabo por el Movimiento Global para Gaza y la Global Sumud Flotilla bajo el lema "Rompamos el bloqueo de Gaza. Defendamos la Global Sumud Flotilla". A la mañana también se han movilizado en Vitoria-Gasteiz, frente al Parlamento Vasco. 

Cargar más